sábado, 22 de septiembre de 2012

“Medellín te sorprende de principio a fin”


Son muchos los motivos que hacen de Medellín un destino turístico privilegiado; “la ciudad de la eterna primavera” es, en sí misma, un motivo: lo es su topografía —un valle entre montañas—, su clima primaveral, la calidez de sus habitantes, los “paisas”. Lo es, también, por ser centro de arte y cuna de grandes artistas, que, como Fernando Botero, enriquecen con sus esculturas las plazas de la ciudad.
Medellín se presenta como sede permanente de simposios y congresos. Han engalanado la ciudad eventos de la talla del XIII Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua en 2007, la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el 2008, la Asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el 2009, sede de los IX Juegos Suramericanos en el 2010 y en el 2011 realizará junto con otras ciudades del país el Mundial Juvenil de Fútbol.
Reconocidas ferias, como Colombiatex y Colombiamoda, y consagradas citas culturales, como el Festival Internacional de Tango, el Festival Internacional de Poesía, el Festival Internacional de Jazz y la Feria del Libro, tienen cita anual en esta ciudad, que es, así mismo, un importante destino para el turismo de salud, de negocios, de moda y centro de compras.
Esta ciudad, de la Feria de las Flores, del Desfile de Silleteros y los alumbrados navideños, cuenta con modernos sistemas de transporte, como el Metro, el Metro Cable y el Metro Plus, y goza sus renovadas avenidas, dos terminales de transporte y dos aeropuertos: uno regional y un moderno aeropuerto internacional. Los parques biblioteca, abiertos al conocimiento, al disfrute y al ocio creativo, son símbolo de la Medellín transformada.



Para mayor Informacion visite:

1 comentario:

  1. Reconocidas ferias, como Colombiatex y Colombiamoda, y consagradas citas culturales, como el Festival Internacional de Tango, el Festival Internacional de Poesía, el Festival Internacional de Jazz y la Feria del Libro, tienen cita anual en esta ciudad, que es, así mismo, un importante destino para el turismo de salud, de negocios, de moda y centro de compras.
    Fuente:galapagos islands cruise luxury

    ResponderEliminar